Otra cancelación televisiva más para este 2024

Wolf Pack

Wolf Pack

No dejan de caer una tras otra. Llevamos un mes de 2024, pero ya se está haciendo largo el año para muchas series de televisión. Incontables plataformas han decidido que es el momento ideal para una limpia del panorama o, lo que es lo mismo, para cargarse varias de esas ficciones que no han terminado de lucir como se esperaba. Una lista que no deja de crecer y que ahora se suma Wolf Pack.

Hace poco más de un año, el 26 de enero de 2023, se plantaba en Paramount+ la nueva serie de Sarah Michelle Gellar. Nuestra queridísima Buffy volvió a la pequeña pantalla con otra serie en la que el terror y la fantasía se adueñaban de todo. Una apuesta la mar de sugerente que, sin embargo, no terminaba de coger la altura de vuelo que todos esperábamos. Sin embargo, la sensación es que todavía se podía exprimir mucho la premisa de Wolf Pack.

La vida de dos adolescentes cambia para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. Así se presentaba la primera temporada de Wolf Pack. Eran 8 episodios que, tal y como acabamos de saber, serán también los últimos de la serie. Y es que Paramount+ no ha tenido piedad de uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años. La plataforma ha decidido cancelar Wolf Pack, que no tendrá segunda tanda de episodios, dejando colgados a los miles de fans que se entregaron a la propuesta. Una auténtica lástima.