¡Ya hay fecha de estreno oficial para el remake de “El Cuervo”!

El cuervo

El cuervo

Realmente creíamos que pesaba una terrible maldición sobre este proyecto. Desde que Brandon Lee muriese durante el rodaje El Cuervo (Álex Proyas, 1994), todos los intentos por llevar de nuevo la gran pantalla las viñetas de James O´Barr se frustraban de una u otra manera. Incontables eran las ocasiones en las que parecía que la cosa prosperaba, pero terminaba yéndose al garete. Uno de esos proyectos malditos de Hollywood.

Por suerte, parece que al final las cosas han salido bien. Así, 30 años después, The Crow llegará a nuestras vidas con una nueva versión que ya ha conseguido disparar nuestro interés. Y es que atractivos no le faltan a una película que llegará a nuestras salas mucho antes de lo esperado.

Después de que se haya producido un importante retraso de un año en el estreno de Ballerina, spin-off de John Wick, la fecha que deja libre la película será ocupada por El Cuervo. Así, siete de junio de este mismo año aterrizará en nuestras vidas The Crow, poniendo fin a una espera infinita.

Eric tendrá esta vez el rostro de Bill Skarsgard. El actor que se ha convertido en el centro de nuestras pesadillas desde que interpretase a Pennywise en las últimas películas de It será el encargado de impartir justicia tras la muerte de su prometida Shelly. Y precisamente el gran amor de Eric tiene también cara, ya que El Cuervo contará con la cantante FKA Twigs para el papel. No pinta nada mal el asunto.