Una de las grandes estrellas de Marvel insinúa su marcha

Marvel

Marvel

Por alguna razón que no acabamos de comprender, el paso de Brie Larson son por el universo cinematográfico de Marvel no ha sido nada sencillo. Desde que se anunciase su fichaje como la Capitana Marvel, los fans empezaban a mostrar su disconformidad. Parecía que Brie Larson no despertaba simpatías, lo que provocaba que incontables haters hiciesen su paso realmente complicado por el cine de superhéroes. Demasiados comentarios en redes atacando a una actriz sensacional.

Ahora, la ganadora del Oscar por La Habitación parece haber decidido que no quiere continuar con toda esta historia. Al menos, durante una entrevista concedida a Extra, Brie Larson ha insinuado la posibilidad de que no continúe en las cintas de Marvel. Al ser preguntada por los próximos proyectos de la actriz dentro del universo cinematográfico de Marvel, Larson se mostraba bastante fría, declarando “no tengo nada”. Y es que parece que la cosa ya no le renta. No está cómoda.

El golpe definitivo para Brie Larson habría llegado con The Marvels, la segunda entrega de la saga monográfica de la Capitana Marvel. La cinta se convertía en el mayor fracaso de la historia del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, llevándose palos por todas partes. Así, tras semejante golpe, parece que en la compañía no tienen mucha fe en el futuro cinematográfico de la superheroína y la propia Brie Larson tampoco tiene demasiadas ganas de volver a enfundarse el traje. Mal pinta el asunto.