Una de las películas de terror más misteriosas de los últimos años llega a Prime Video

Te veo | Prime Video

Te veo | Prime Video

Las plataformas en streaming siguen en su lucha por hacerse con el mercado del entretenimiento. Por eso, siempre estamos pendientes de cada nueva incorporación que reciben, sobre todo cuando son tan interesantes como esta.

Ya podemos disfrutar en Prime Video del filme de terror Te veo. La cinta nos pone en los zapatos de una madre de familia (nuestra querida Helen Hunt) que tiene que lidiar con extraños sucesos paranormales que empiezan a ocurrir en su enorme casa. Pese a lo tópico que pueda resultar el argumento, os aseguramos que la experiencia es memorable. Hablamos de una de esas cintas dirigidas con pulso espectacular y que te dejan sin respiración hasta que aparecen los títulos de crédito. Todo ello unido a un excelente guion con unos giros completamente sorpresivos e impredecibles (algún que otro susto va a poner a prueba los corazones de todos).

En su conjunto, Te veo es una gran película, donde después de una introducción y desarrollo prometedor, se nos regala un tercer acto que es una auténtica fantasía, cerrando un círculo perfecto y con una conclusión la mar de satisfactoria.

Por todo ello, ya no tenéis excusa para no disfrutar de esta joyita que nos ha traído Prime Video, altamente recomendada tanto si eres fan del género de terror como si lo único que te apetece es disfrutar de buen cine. ¡No la dejéis escapar!