Esta es la lista completa de actores y personajes de “Superman: Legacy”

Superman

Superman

El próximo año Superman volverá a las salas de cine de todo el mundo. Desde el año 2013, cuando Zack Snyder nos ofreció el debut de Henry Cavill con El Hombre de Acero no habíamos vuelto a tener una cinta en solitario del más célebre superhéroe de las viñetas de DC. Una espera que llega a su final el 11 de julio de 2025. Ese día, James Gunn dará el pistoletazo de salida al nuevo universo cinematográfico de Detective Comics con Superman: Legacy, una película que ya ha logrado despertar enorme expectación.

La realidad es que el rodaje de Superman: Legacy comenzaba hace unos días. La película supondrá el debut de David Corenswet o Superman. Sobre él estarán clavadas la mayoría de miradas de los incontables fans del más célebre kryptoniano. Junto a él, nuestra queridísima Rachel Brosnahan asumirá el papel de Lois Lane. ¿Y el terreno de los villanos? Pues, como viene siendo habitual, Lex Luthor será el encargado de sembrar el caos en la ciudad de Metrópolis. Un personaje que llevará al rostro del sensacional Nicholas Hoult.

Pero ahí no acaba la cosa. Superman: Legacy empezará a trazar las líneas maestras de lo que nos encontraremos en los próximos años desde el universo cinematográfico DC. Así, la película servirá para presentar a otros muchos personajes interesantes. En cualquier caso, para empezar a aclararnos, aquí os dejamos el reparto completo y los personajes de Superman: Legacy.

– David Corenswet (Clark Kent/Superman)

– Rachel Brosnahan (Lois Lane)

– Nicholas Hoult (Lex Luthor)

– Sara Sampaio (Eve Teschmacher)

– Edi Gathegi (Mister Terrific)

– Terence Rosemore (Otis)

– Skyler Gisondo (Jimmy Olsen)

– Anthony Carrigan (Metamorfo)

– Isabela Merced (Hawkgirl)

– Nathan Fillion (Guy Gardner/Familia Green Lantern)

– María Gabriela de Faría (Authority/Ingeniera)