Mark Ruffalo explica la razón por la que descarta una película de Hulk en solitario

Mark Ruffalo | Hulk

Mark Ruffalo | Hulk

Desde hace mucho tiempo llevamos suspirando por un proyecto que nunca termina de ver la luz. Cuando el sensacional Mark Ruffalo se metiese por vez primera en la piel de Hulk, todos los fans del gigantón verde sentíamos al fin que había llegado a nuestras vidas el Bruce Banner que nos merecíamos. Tras los experimentos fallidos con Eric Bana y Edward Norton al frente, Ruffalo irrumpía en la primera película de Vengadores, metiéndose a todos en el bolsillo desde el primer minuto.

Pues bien, a la vista de su éxito, en Marvel pronto empezaban a valorar la idea de una película en solitario centrada en el personaje de Hulk. Algo que, desgraciadamente, no terminaba de materializarse. En un primer momento la razón era la falta de huevo dentro del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Demasiados proyectos y todos exitosos, lo que imposibilitaba que Hulk arrancase una nueva saga monográfica. En cualquier caso, la sensación es que llegaría antes o después. Algo qué hora no parece estar tan claro.

En una reciente entrevista concedida a Variety, el propio Mark Ruffalo transmitía sus preocupantes sensaciones al respecto y lo cierto es que no invitaban demasiado al optimismo. El actor afirmaba tener serias dudas sobre la posibilidad de que una película de Hulk pueda finalmente hacerse realidad. El intérprete lo justificaba con los elevados costes de CGI qué implicaría ahora lanzarse con una adaptación como la de Planet Hulk, que tanto se especulo. Así, en unos tiempos en los que el cine de superhéroes parece estar subido en una inesperada crisis, las barreras financieras los apartarían de la posibilidad. Una lástima.