Tremendo tráiler de “Los Vigilantes”, la primera película de la hija de M. Night Shyamalan

Los Vigilantes | Ishana Shyamalan

Los Vigilantes | Ishana Shyamalan

Ojo, porque esta no la vimos venir. No vamos a descubrir ahora que M. Night Shyamalan es uno de nuestros directores favoritos. A pesar de que son muchos los haters de su cine, no superan a las regiones de fans. Y es que hablamos de uno de esos creativos con un lenguaje propio y muy reconocible. Puede que el maestro moderno del suspense, algo que parece que su hija ha heredado.

La estirpe Shyamalan promete darnos unas cuantas alegrías. No sé esa es la sensación que a todos nos da después de ver el primer tráiler de Los Vigilantes, la película que supone el debut de Ishana Shyamalan como directora. Una cinta producida por su padre y que apuesta por una mezcla entre thriller y terror, muy marca de la casa.

Los Vigilantes Sigue a Mina, una artista de 28 años que queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan, Olwen Fouere y Siobhan Hewlett protagonizan la adaptación cinematográfica de la novela de A.M. Shine. Mucho ojo con Los Vigilantes, porque su primer tráiler oficial ya ha dejado claro que Ishana Shymalan tiene tan buena mano como su padre.