Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan volverán con una secuela de “Ponte en mi lugar”

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar

Es una de esas películas inolvidables de principios de los 2000. A pesar de que parece que fue ayer, han pasado ya más de veinte años desde que llegase a nuestras vidas aquella inolvidable comedia titulada Ponte en mi lugar. La cinta apostaba por unir en la gran pantalla a la genial Jamie Lee Curtis con una joven estrella que respondía al nombre de Lindsay Lohan. El resultado era una comedia que volvía a versionar la novela de Mary Rodgers, ya llevada al cine en 1977 con Barbara Harris y Jodie Foster. Un exitazo en toda regla.

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Pues bien, Ponte en mi lugar tendrá una segunda entrega. Durante una entrevista concedida al programa de radio de Andy Cohen, SiriusXM, era la propia Lindsay Lohan la encargada de confirmar el regreso con una segunda entrega. De igual modo, la actriz dejaba claro su regreso y el de Jamie Lee Curtis en Ponte en mi lugar 2, una cinta que promete hacer que nuestra nostalgia se dispare. Esta no nos la esperábamos.