El mayor error de la carrera de Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt nos encanta y no lo intentamos ocultar. Leyendas de pasión, El club de la lucha, Seven o Érase una vez…en Hollywood… Demasiados trabajos emblemáticos como para no considerarlo uno de los mejores intérpretes del planeta. Decir que Brad Pitt no tiene una filmografía asombrosa, solo puede ser fruto de la más vil de las envidias.

Sin embargo, alguna que otra mala decisión ha tomado el bueno de Brad, lo que le ha impedido agenciarse más clásicos a su catálogo. Así mismo lo ha confesado el actor en una entrevista sobre papeles que finalmente no obtuvo: “Te daré un ejemplo. Sólo uno porque realmente creo que nunca fue para mi. Era de otra persona, ellos van y lo hacen. Realmente creo en eso. Pero sí rechacé Matrix. Tomé la pastilla roja. No me ofrecieron dos o tres. Si estuviéramos haciendo una serie sobre las grandes películas que he dejado pasar, necesitaríamos dos noches.”

Para ser sinceros, nos cuesta imaginar al bueno de Brad Pitt en el papel de Neo, pero tampoco tenemos ninguna duda de que habría hecho un buen trabajo. No obstante, también bromeó sobre una película en la que le hubiera encantado participar y finalmente fue rechazado. Este es el caso del filme de 1991 Llamaradas, suerte que también corrieron Robert Downey Jr. y Keanu Reeves.

En cualquier caso, este hombre puede estar más que satisfecho con todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de los años, por no hablar de los que todavía están por llegar. Todos cometemos errores, Brad.