El hermoso reencuentro en los Oscar entre Robert De Niro y Jodie Foster

Robert De Niro y Jodie Foster | Taxi Driver

Robert De Niro y Jodie Foster | Taxi Driver

Tenía 12 años, pero era el nacimiento de una auténtica estrella. En el año 1976, una joven actriz llamada Jodie Foster asombraba al mundo entero. La joven se convertía en la gran estrella de una película titulada Taxi Driver. En la misma compartía planos con un actor que se empezaba a forjar su leyenda. Hablamos de un tal Robert De Niro. Ambos se ponían a las órdenes de un prometedor director llamado Martin Scorsese.

Mucho ha llovido desde aquellos días en los que los tres forjaron la leyenda de Taxi Driver. Un tiempo en el que, curiosamente, Jodie Foster y Robert De Niro no han vuelto a coincidir demasiado. Hoy, ambos cuentan con dos Oscars y son dos de los intérpretes más importantes de la historia del cine, por lo que en la última edición de los Oscar, la imagen del reencuentro de ambos se convertía en una de las grandes fotografías de la noche.

Robert De Niro, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto a sus 80 años por Los asesinos de la luna, coincidiendo con Jodie Foster, aspirante al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Nyad a sus 61 años. Las dos estrellas no desaprovechaban la oportunidad de saludarse, ofreciéndonos uno de esos momentos que quedan ya para la historia de los Oscar Los protagonistas de Taxi Driver, juntos de nuevo.