Así han reaccionado los que ya han podido ver los primeros pases de “Joker: Folie á Deux”

Joker: Folie á Deux

Joker: Folie á Deux

La gran sorpresa sería que no se convirtiese en el mayor éxito de este 2024. El próximo 4 de octubre, los cines de todo el planeta darán de nuevo la bienvenida al villano más emblemático de las viñetas del DC. Tras una primera película de leyenda, Joker vuelve con un nuevo filme que desborda atractivo por los cuatro costados. Y es que todos estamos expectantes ante lo que nos ha preparado Todd Phillips en este nuevo viaje al corazón mismo de la locura.

Por si no era suficiente ya con un Joaquin Phoenix espléndido que incluso lograba el Oscar en Joker, ahora se le suma Lady Gaga en Joker: Folie á Deux, una cinta rizado las primeras proyecciones de prueba para ir pulsando las opiniones de la gente. Y lo cierto es que el entusiasmo se ha disparado a lo grande, como era de esperar. Quienes he podido disfrutar de Joker: Folie á Deux no dudan en calificarla como una experiencia cinematográfica distinta a cualquier cosa vista antes. Con dosis de violencia, surrealismo y caos difíciles de explicar, lo que ha provocado la locura ha sido su extraña apuesta por una especie de musical como no se había visto antes.

En cualquier caso, la que acapara comentarios positivos es la Harley Quinn de Lady Gaga. Al parecer, la actriz está que se sale en el papel, firmando una pareja de leyenda junto a nuestro queridísimo Joaquin Phoenix. Ya contamos los días para poder disfrutar del viaje a la locura de Joker: Folie á Deux.