La ambiciosa serie con la que Michael Douglas se plantará en nuestros hogares

Michael Douglas | Benjamin Franklin

Michael Douglas | Benjamin Franklin

No trabaja demasiado últimamente. Al margen de sus apariciones en el universo cinematográfico de Marvel con las películas de Ant-Man, no se puede decir que nuestro queridísimo Michael Douglas se prodigue demasiado. A sus 79 años, el ganador del Oscar ya solo se embarca en proyectos que realmente le seduzcan y precisamente eso es lo que ha ocurrido con Benjamin Franklin, una miniserie que aterrizará en la parrilla de Apple TV+ el próximo 12 de abril y que tiene auténtica pintaza.

En diciembre de 1776, Benjamin Franklin es conocido en todo el mundo por sus experimentos con la electricidad. Pero el científico, político e inventor estadounidense se enfrenta a un reto singular. Su pasión y su poder se ponen a prueba cuando se embarca en una misión secreta a Francia de la que depende el sino de la independencia americana. Un auténtico reto para uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.

Noah Jupe, Thibault de Montalembert, Daniel Mays y Ludivine Sagnier acompañan al bueno de Michael Douglas en Benjamin Franklin, una miniserie de 8 episodios a convertirse en una de las nuevas joyas de Apple TV+. De momento, su avance es toda una declaración de intenciones. Atentos.