“Immaculate” es ya el nuevo fenómeno de terror

Immaculate

Immaculate

Se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de la industria. Desde que saltase a la fama gracias a su trabajo en Euphoria, nuestra queridísima Sydney Sweeney no deja de sorprendernos. Tras demostrar su inmenso talento en Reality y petarlo con la gran comedia romántica del año, Cualquiera menos tú, la rubia actriz decidía lanzarse al terror de la mano de Immaculate y la verdad es que la apuesta le ha salido de fábula. No hay género que se le resista y ya ha quedado más que claro.

La película ya apuntaba maneras desde un primer momento, pero su lanzamiento en Estados Unidos ha dejado claro que estamos ante una de las grandes películas de terror de este 2024. Con el favor de la crítica (un 72% de valoraciones positivas), Immaculate se plantaba en los cines americanos con sorpresa, colándose en el cuarto puesto de la taquilla gracias a unos sorprendentes 5,5 millones de dólares recaudados. Datos realmente positivos para un filme que promete dar la campanada también en el resto de mercados del mundo, a medida que se vaya estrenando. De hecho, en España tendremos que esperar hasta el próximo 1 de mayo para la llegada de una película que promete.

¿De qué va Immaculate?

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.