La crítica se entrega a “Godzilla y Kong: Nuevo imperio”

Godzilla y Kong: Nuevo imperio

Godzilla y Kong: Nuevo imperio

Desde hoy, las salas de cine vuelven a temblar al paso de las dos criaturas más grandes de la historia del cine. El monstruoverso de Warner sigue a su rollo. La compañía decidía, hace tiempo, exprimir al máximo a los dos emblemáticos kaijus con una serie de películas que, para sorpresa de propios y extraños, no están nada mal. De hecho, los que pensábamos que Godzilla y Kong: Nuevo imperio no iba a lucir muy allá, podemos empezar a cerrar la boca, porque la cinta de Adam Wingard está tremenda.

El espectáculo resulta de proporciones épicas. Parece que el monstruoverso ha dado ya con la tecla definitiva con Godzilla y Kong: Nuevo imperio, lo que se ha traducido en un filme sin complejos, tomando casi por completo el punto de vista de las dos criaturas protagonistas y regalándonos una de las cintas más entretenidas de los últimos años. Poco más se le puede pedir a una cinta que lleva por título Godzilla y Kong: Nuevo imperio. Y todo eso lo ha sabido reconocer a lo grande una prensa especializada que no ha dudado en entregarse al disfrute de una película que ha sorprendido con sus valoraciones positivas.

¿De qué va Godzilla y Kong: Nuevo imperio?

Nos encontramos con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre. En cines desde hoy, 27 de marzo.