La crítica se rinde a la nueva película de Ryan Gosling

El especialista

El especialista

Hay que reconocer que no pensamos que pudiese lucir tanto. Hace unos meses, el primer adelanto de El Especialista nos ponía en alerta. David Leitch, responsable de John Wick, Deadpool 2 o Bullet Train presentaba en sociedad su nueva película, una nueva apuesta por la mezcla entre acción y comedia, marca de la casa. Un filme que, poco a poco, se iba convirtiendo en uno de los más esperados de la primavera cinematográfica y que, ahora, se confirma como una inesperada joya.

Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

Con ese argumento aterrizará en las salas de nuestro país El especialista el próximo 26 de abril. La película protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt ya ha conseguido, para sorpresa de todos, encandilar a la prensa especializada en Estados Unidos. Y es que la crítica no ha podido hacer otra cosa que rendirse a los pies de una cinta en la que la química entre los dos protagonistas resulta arrolladora, al tiempo que nos ofrece dos horas de diversión sin límites. Un espectacular 88% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes es la carta de presentación de una película que promete. Para muestra, un botón.