¡Ya hay tráiler oficial para “Bad Boys: Ride or Die”, la nueva entrega de “Dos policías rebeldes”!

Bad Boys: Ride or Die

Bad Boys: Ride or Die

Han pasado dos años desde que Will Smith viviese la mejor y la peor noche de su carrera profesional. La gala de los Oscar de 2022 le encumbraba como el Mejor Actor gracias a su papel en El Método Williams, al tiempo que ponía en jaque su vida después de que, en plena gala, se subiese al escenario para agredir en directo a Chris Rock después de que el humorista hiciese una broma de mal gusto sobre su esposa. Comenzaba así un periplo por el desierto en el que solo se estrenaba la fallida Emancipation, una película ya programada. Los proyectos en los que estaba involucrado Will Smith optaban por cancelaciones o retrasos indefinidos. Un tiempo que será de casi dos años y medio cuando, el próximo 7 de junio, llegue Bad Boys: Ride or Die para su rescate.

Efectivamente, una de las sagas que más alegrías le ha dado a Will Smith regresa a nuestros cines con la intención de convertirse en la primera piedra de su redención. El actor vuelve a reunirse con Martin Lawrence en la cuarta entrega de la saga un filme en el que estarán acompañados por un sensacional reparto en el que destacan nombres como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Eric Dane. La realidad es que, después de petarlo con la anterior entrega, pinta bien la cosa.

Los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Con ese curioso argumento oficial se presenta una película que ya tiene el primer tráiler. Ojo, porque así de espectacular luce Bad Boys: Ride or Die.