La saga “Piratas del Caribe” anuncia su reinicio

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Comienza una nueva era. Desde hace tiempo se viene especulando ya con la posibilidad de una nueva entrega de Piratas del Caribe que venga a darle un lavado de cara a todo lo visto hasta el momento. Después de arrasar las taquillas de todo el planeta gran parte de sus entregas, la realidad es que la saga ya estaba dando claras muestras de agotamiento. El público ya no respondía igual, pero la realidad es que en Disney tienen claro que todavía se puede exprimir mucho más el universo pirata. Así, el productor Jerry Bruckheimer, a muy claro en una reciente entrevista concedida a ComicBook: “Vamos a reiniciar ‘Piratas del Caribe'”.

Efectivamente, volveremos a surcar las aguas pero tiene toda la pinta de que lo haremos en compañía de nuevos personajes. Desde que se estrenara en el año 2017 La venganza de Salazar hemos ido asistiendo a montañas de informaciones y rumores sobre los planes alrededor de la saga. De hecho, la cantidad de nombres e ideas que se han vinculado a Piratas del caribe resultan incontables. Y la realidad es que son pocas las cosas que tenemos claras a día de hoy.

En Disney atraviesan una crisis profunda, lo que parece haber sido el impulso definitivo para darle luz verde a una película con la que esperan retomar la senda del éxito. Una nueva Piratas del Caribe en la que lo único asegurado es que todo arrancará desde cero. Ya podéis apostar a que la cinta va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

One Response

  1. Edu marzo 28, 2024