Muere Chance Perdomo, el actor de “Gen V”, en un accidente de moto

Chance Perdomo

Chance Perdomo

Tristísima noticia a la que ayer nos sorprendía. Chance Perdomo, uno de los actores más prometedores de los últimos tiempos, ha perdido la vida en un accidente de moto. El intérprete de 27 años fallecía a consecuencia de un siniestro en el que no se producían más víctimas, una información que hacía oficial su publicista en un comunicado enviado a Variety en el que remarcaba su amor por la vida y por las artes escénicas, al tiempo que pedía respeto para el dolor de su familia.

Lo cierto es que Chance Perdomo llevaba unos añitos convertido en estrella televisiva. A pesar de su juventud, el actor ya había despuntado en la genial Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero su reputación se había disparado el último año al convertirse en uno de los grandes protagonistas de Gen V, el spin-off de The Boys. Y precisamente los responsables de la serie, así como Amazon, no han tardado en mostrar sus condolencias y la profunda pena por la pérdida de un actor tan joven y con tanto talento. Los productores de Gen V lanzaban una triste nota: “…Era siempre una persona encantadora y sonriente, una entusiasta fuerza de la naturaleza, y un actor con muchísimo talento. Pero más allá de todo eso era una persona muy amable y querida. Escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Nuestro más sincero pésame a la familia. Lloramos la pérdida de nuestro amigo y compañero…”.

Nunca estamos preparados para despedir a un rostro tan familiar, pero la cosa duele especialmente cuando se trata de un intérprete tan joven. Chance Perdomo nos ha dejado y pocas cosas se antojan tan injustas.