Flipando con la musculatura de Liam Hemsworth para protagonizar “The Witcher”

Liam Hemsworth | The Witcher

Liam Hemsworth | The Witcher

Si hay algo que nadie querría en el mundo es la comparación con Henry Cavill. El actor es de esos tipos que parecen esculpidos en un material diferente al del resto de los mortales. Un actor adorado por todo el mundo y que encima no podría lucir un físico más espectacular. Así, su partida como el Los últimos episodios el como Geralt de Rivia de The Witcher se antojaba como un problema en toda regla. ¿Qué clase de insensato podría atreverse a ocupar el hueco de Henry Cavill? Pues Liam Hemsworth.

El 27 de julio de 2023 llegaban a nuestras vidas los últimos episodios de The Witcher protagonizados por Henry Cavill. Netflix comenzaba entonces una sucesión que terminará con Liam Hemsworth convertido en Geralt de Rivia en el año 2025. Un reto de proporciones épicas para un actor que no se achica ante nada. Y es que el menor de los Hemsworth está dispuesto a hacer que olvidemos a Cavill desde el primer minuto. Una tarea en la que está poniendo más empeño del que nadie podría imaginar.

Desde hace tiempo ya sabíamos que el actor se estaba sometiendo a un entrenamiento brutal. Liam Hemsworth dedicaba día y noche a su preparación física para tomar el relevo de Henry Cavill, una sombra demasiado arriesgada. De hecho, en alguna entrevista hablaba incluso de lo demencial que estaba siendo todo. Eso sí, lo que está claro es que le está dando un resultado asombroso. Hemsworth subía unas foto hace días al sur perfil personal de Instagram mostrando su evolución muscular y la verdad es que todos nos hemos quedado de piedra. Ojo, porque ahí hay algunos músculos que no sabíamos ni que existían. Espectacular el aspecto del bueno de Liam.

Responder