Disney nos deja de piedra anunciando “Star Wars: Crónicas del Imperio” y lanzando su tráiler

Star Wars: Crónicas del Imperio

Star Wars: Crónicas del Imperio

A pesar de que no viven momentos demasiado buenos, lo cierto es que en Disney no piensan dar un paso atrás en sus ambiciosos planes. La compañía del ratón hacía algo gran parte de su éxito para los próximos años a los superhéroes y a los jedis. Efectivamente, Marvel y Star Wars son auténticas minas tanto en cine como en series de televisión. Es por ello que, entre los muchos proyectos que Disney tenía en marcha, ha estado desarrollando con particular recelo y discreción absoluta una serie televisiva que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Star Wars: Crónicas del Imperio es una realidad. Después de Las crónicas Jedi, esta vez toca pasarse al lado oscuro con una serie de animación que tiene todo lo que se le podría pedir a una apuesta de este perfil. Hay batallas de sables láser, droides disparando y, sobre todas las cosas, la figura de Darth Vader dejándose caer por el lugar. Un sueño hecho realidad para los incontables fans del universo creado por George Lucas.

Pero la cosa no acaba ahí. La realidad es que Disney+ no se ha limitado a anunciar el proyecto de Star Wars: Crónicas del Imperio. La plataforma de streaming incluso ha lanzado el primer tráiler oficial de la serie de animación y lo cierto es que tiene una pintaza espectacular. ¿Lo mejor de todo? Pues que la espera que tenemos por delante no va a ser precisamente larga. Star Wars: Crónicas del Imperio se plantará en el catálogo de Disney+ el próximo 4 de mayo con seis episodios que transitaremos en compañía de una vengativa joven y y un antiguo Jedi que se enfrentarán al Imperio Galáctico en dos épocas diferentes. Pinta tremenda la cosa.

Responder