El fracaso cinematográfico del hijo de Steven Spielberg

Steven Spielberg

Steven Spielberg

Hay quien afirma cosas tales como que el talento es hereditario y que los hijos de los famosos tienen un camino sin obstáculos, y con todos los medios a su alcance para alcanzar el éxito. Para qué lo vamos a negar: Ayudar… ayuda. Sin embargo, Max Spielberg, hijo del enorme director Steven Spielberg, lleva varios años inmerso en el mundo cinematográfico con la intención de repetir el éxito familiar, pero con una carrera mucho más discreta que la de su padre en todos los sentidos.

Max Spielberg ha producido e incluso dirigido varias películas indie. También se ha puesto tras las cámaras para la realización de cortometrajes… nada memorable. De hecho, parece que sus trabajos en el cine no le resultan lo suficientemente rentables para poder vivir, por lo que también se dedica profesionalmente al diseño gráfico, llegando incluso a participar en la saga de videojuegos Assassin`s Creed.

A la vista de todo esto, podemos sacar la conclusión de que el talento no siempre es hereditario. Los hijísimos que lo petan es porque tienen una valía al margen de sus progenitores (Malena y Ernesto Alterio, Chino Darín, Jamie Lee Curtis, Angelina Jolie…), pero si no hay madera…

Mientras el hijo de Steven Spielberg trata de abrirse hueco en la industria del cine, pronto comprobaremos si la hija de M. Night Shyamalan está a la altura de su padre. Ishana Night Shyamalan debutará muy pronto con Los Vigilantes y la cosa tiene pintaza.

Responder