“Juego de Tronos” cancela su spin-off más esperado

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Bajón descomunal el que nos acabamos de llevar. Somos adictos a las historias de Poniente. Desde que Juego de Tronos llegase a nuestras vidas, todo lo que rodea a los Siete Reinos crea un interés desmedido entre millones de seriéfilos. Así, desde que la serie troncal llegase a su fin nuestras esperanzas pasaban a depositarse sobre el desarrollo de los múltiples spin-offs que comenzaban a tomar forma.

Hasta ahora la experiencia ha dejado claro que lo podemos pasar en grande con nuevas tramas e intrigas. La casa del Dragón se convertía en un éxito descomunal. Otro fenómeno adictivo que continuará muy pronto con su segunda temporada (el próximo mes de junio). Eso sí, las intenciones de HBO Max pasaban también por lanzarse con otra historia que, a bien seguro, habría conseguido petarlo. Hablamos del spin-off de Jon Snow, una serie protagonizada por uno de los personajes más famosos de la obra de George R. R. Martin, pero que nunca llegará a nuestras vidas.

Tal y como se ha confirmado ya de manera oficial, el spin-off de Jon Snow ha sido cancelado. La serie que iba a protagonizar Kit Harington pretendía llevarnos a los días posteriores al final de Juego de Tronos, con nuestro querido Jon más allá del Muro. La verdad es que tenía una pintaza de Alucine. Desgraciadamente, parece que no se ha dado con una historia lo suficientemente satisfactoria, algo que ha provocado que la cadena tome la drástica decisión de aparcar el proyecto.

Así las cosas, mientras se trabaja en nuevas historias de Poniente, tendremos que empezar a asumir que el reencuentro con Jon Snow no será posible. Una pena.

Responder