“Hasta el fin del mundo”: La nueva película dirigida por Viggo Mortensen tiene pintaza

Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo

Adoramos a este tipo. No vamos a descubrir ahora que todo lo que hace Viggo Mortensen nos interesa. Ya no es solo que se trate de uno de los mejores actores de las últimas décadas. Encima resulta que cuando se pone detrás de las cámaras también ocurren cosas especiales. En el año 2020 nos sorprendía con Fallin su debut como director con un drama familiar que nos entusiasmaba a lo grande. Un camino que ahora continúa con un cambio radical de género. Y es que Hasta el fin del mundo es su nuevo filme, un western que luce esplendoroso.

Vivienne Le Coudy, una mujer tremendamente independiente, se embarca en una relación con un inmigrante danés llamado Holger Olsen. Después de conocer a Olsen en San Francisco, Vivienne accede a viajar con él a su casa cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, donde comienzan una vida juntos. Sin embargo, la Guerra Civil los separa, dejando a Vivienne sola en un lugar controlado por el poderoso ranchero Alfred Jeffries, su violento y descarriado hijo Weston Jeffries y la ayuda y la complicidad del corrupto alcalde Rudolph Schiller.

Con ese argumento se presenta Hasta el fin del mundo, una película en la que la figura de Vicky Krieps se convierte en el epicentro. Junto a ella, Garret Dillahunt, Lance Henriksen, Danny Huston y el propio Viggo Mortensen. El próximo 10 de mayo se plantará en nuestras salas una cinta que llega refrendada por el aplauso unánime de la crítica. Por lo pronto, para ir abriendo boca, aquí os dejamos el sensacional adelanto de la nueva película dirigida por nuestro queridísimo Viggo. Hasta el fin del mundo pinta tremenda.

Responder