Se viene el reencuentro televisivo más esperado

Nada como una buena dosis de nostalgia para encandilarnos a todos. Desde hace un tiempo para acá, los reencuentros televisivos se han convertido en una moda mundial que en Alucine nos encanta. Aprovechando cualquier fecha de aniversario con alta dosis simbólica, muchos de los repartos más inolvidables de la pequeña pantalla se juntan con distintos objetivos. A veces vamos directamente con nuevas temporadas, pero en la mayor parte de los casos a lo que asistimos es a una reunión de los protagonistas de la serie en cuestión. Algo que podría ocurrir con una de las series más emblemáticas y queridas de la historia de la televisión española.

¿ Os acordáis de Médico de familia? Seguro que sí. La serie se plantaban nuestras vidas allá por el año 1995, arrasando a lo bestia. Hablamos de 119 episodios que lograban una impresionante media de audiencia de 7,6 millones de espectadores. Simplemente brutal. Y es que hablamos de un 43,6% de share, lo que dejaba claro que la historia de la familia Martin se ganaba los corazones de media España.

Pues bien, con la cercanía del 30º aniversario de la emisión de su primer capítulo, Daniel Écija se ha propuesto reunir a Emilio Aragón, Lydia Bosch, Luisa Martín, Antonio Molero, Francis Lorenzo, Aarón Guerrero, Isabel Aboy y compañía en lo que sería el reencuentro más esperado de la historia de su televisión. Un evento que supondría todo un acontecimiento. No parece fácil, pero esperamos que se haga realidad ese reencuentro de Médico de Familia. Ver a todos juntos de nuevo ante las cámaras sería de alucine.

Responder