El tráiler de la tercera temporada de “Los Bridgerton” promete

Los Bridgerton 3

Los Bridgerton 3

Es una de las grandes minas de oro de Netflix. En la plataforma de streaming tienen unas cuantas series de esas que saben que siempre lo petan. Una larga lista de valores seguros en la que Los Bridgerton ocupa un lugar de honor. Desde el lanzamiento de sus primeros episodios, el salseo ofrecido por los dramas románticos de época a los que estamos asistiendo nos tiene completamente enganchados. De ahí que nuestro entusiasmo esté disparado ante la aparición en el horizonte de la tercera temporada de la serie.

El próximo 16 de mayo es la fecha elegida para el aterrizaje en Netflix de lo que vendrá a ser la primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton. Esta vez es el turno de la historia del hermano mediano de la familia. Un mes después, el 13 de junio, será el momento del lanzamiento de la segunda mitad. Un tiempo en el que acompañaremos a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Y es que ellos serán los grandes protagonistas de unos nuevos episodios de Los Bridgerton que pintan de alucine.

La fórmula es marca de la casa. Penélope escucha unas feas palabras de Colin, lo que le hace dejar su amor a un lado. En ese contexto un nuevo pretendiente para la joven, lo que supondrá un duro golpe para el mediano de los Bridgerton. Triángulo amoroso de esos que siempre funcionan y que se apunta ya en un tráiler que ha disparado nuestro interés. Mucho ojo, porque el primer avance de la tercera temporada de Los Bridgerton llega lleno de sorpresas la mar de interesantes.

Responder