Netflix sorprende presentando su película de “Los hombres lobo de Castronegro”

Los hombres lobo de Castronegro

Los hombres lobo de Castronegro

Puede ser uno de los juegos más famosas de todo el planeta. “El pueblo duerme. Todos cierran los ojos. Los hombres lobo se despiertan y eligen a una víctima. El pueblo despierta. Uno de los aldeanos ha muerto”. No hay lugar del mundo en el que no se conozca Los hombres lobo de Castronegro. Eso sí, ahora os podemos garantizar que su popularidad va a ser todavía mayor, porque en Netflix han decidido que hay material de sobra como para lanzarse con una nueva película.

Los hombres lobo de Castronegro ya es una realidad. Les Loups-Garous de Thiercelieux (así se llamaba originalmente en Francia) a este mismo año a la parrilla de Netflix en forma de largometraje. Y es que la idea de encontrarse misterios, engaños y Hombres lobo no suena nada mal. Eso sí, aún no se nos ocurre la fórmula que han encontrado en el filme para poder adaptar argumentalmente la idea. En cualquier caso, tampoco tenemos demasiadas dudas de que François Uzan logrará atrapar el espíritu del juego.

Efectivamente, el genial creativo francés, responsable de la genial Lupin, es el encargado de llevar a la gran pantalla una cinta que contará con un sensacional reparto formado por intérpretes de tanto talento como Franck Dubosc, Suzanne Clément, Jean Reno, Jonathan Lambert y Grégory Fitoussi. Y es que Los Hombres lobo de Castroviejo se colarán en nuestros hogares después de haber vendido, con su juego, más de 150.000 copias en España. De momento, el primer tráiler de la película ya invita a pensar que lo vamos a pasar en grande. Si no, atentos.

Responder