La broma sobre el cartel de “Wonder Woman” que ha causado las iras en internet

Menudo panorama… Por alguna razón que escapa a nuestro entendimiento, a ciertos sectores del público masculino parece no hacerles gracia que una superheroína le haya dado sopas con ondas a todos los superhéroes de DC. Gal Gadot y su Wonder Woman han resultado ser lo mejor que hemos visto dentro del universo cinematográfico de la cabecera de cómics. De hecho, una mujer con el talento de Patty Jenkins ha sido la encargada de dirigir un filme de glorioso nivel.

Esta rabia contenida por parte de mentes anoréxicas parece aflorar en bromas como la que se ha convertido en viral en las redes y que deja bien claro el nivel de sus autores. Y es que parece que lo de ver a una mujer fuerte y capaz de imponerse a cualquier hombre le hace temblar las canillas a algunos. Si no, atentos.

Efectivamente, la espada de Wonder Woman era sustituida por una fregona y se le dibujaba un cubo delante. Esto es lo que se podía encontrar en una marquesina de autobuses y que ha generado las risas de algunos, pero el mayoritario desprecio de la mayoría. ¿Qué te parece a ti?