¡Otros dos emblemáticos personajes de “Jurassic Park” volverán en “Jurassic World 3”!

Va a ser una reunión legendaria. El 11 de junio de 2021, Jurassic World 3 llegará a las pantallas de cine de todo el planeta. Después de ofrecernos dos entregas espectaculares, Colin Trevorrow quiere un colofón final para la saga jurásica que se recuerde durante mucho tiempo. Para ello, el director ha decidido formar un reparto inolvidable, de esos que llenan las salas de todo el mundo y que consiguen atrapar a nuestros corazones.

Ya teníamos confirmados los regresos de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), además de los tres protagonistas de la cinta original: Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Sin embargo, parece que la cosa no terminará ahí. Tendremos dos retornos con los que no contábamos. Vuelven también Tim y Lex.

Joseph Mazzello y Ariana Richards, los nietos de John Hammond y niños protagonistas de Jurassic Park regresarán también en esta nueva cinta. Chris Pratt se iba de la lengua en ComicBook, afirmando que estamos ante una especie de Vengadores: Endgame en modo jurásico, reuniendo a todos los grandes de la saga. Va a molar mucho esto.