Esta es la millonada que pide Henry Cavill para sumarse a Marvel

Es una de las operaciones más complejas del Hollywood reciente. Pese a que los días del Star System quedaron atrás y a que los estudios tienen un poder limitado sobre sus estrellas, lo cierto es que todavía hay fichajes realmente complicados de ejecutar. El de Henry Cavill por Marvel es uno de ellos. Y es que estamos hablando de la posibilidad de que el Superman de DC pueda terminar en la competencia. Algo que requerirá esfuerzos importantes por parte de la Casa de las Ideas.

A día de hoy todo se desarrolla en el terreno de las filtraciones. Tampoco está demasiado claro si Henry Cavill quiere realmente irse a Marvel o si está presionando a DC para que le den un trato debido al Hombre de Acero. En cualquier caso, lo que está claro es que el actor se está dejando querer por la competencia. Un camino complicado que ya tiene los números claros.

Tal y como acaba de conocerse, las pretensiones económicas de Henry Cavill para sumarse al universo cinematográfico de Marvel serían más que importantes. De hecho, el actor pediría 10 millones de dólares por su primera cinta. Una suma a la que la compañía no suele acercarse ni remotamente cuando se trata del primer papel de algún actor. Así las cosas, la pelota está en el tejado de Marvel. Toca pensar si la operación merece la pena por semejante precio.