“Tren bala”: La película de acción mas esperada de acción y con un reparto descomunal

Va a ser un espectáculo memorable. Efectivamente, cada vez que David Leitch se pone tras las cámaras ocurre algo espectacular. Buena prueba de ello son AtómicaDeadpool 2, John Wick o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Cine de acción de altura es el que propone un tipo que nunca falla y que tiene entre manos una auténtica maravilla.

Tren Bala es el título de un filme que llegará el próximo año y que tiene un millón y medio de ingredientes para encantarnos. Un tren camino de Tokio y en el que viajan varios asesinos a sueldo con objetivos encontrados. Así se presenta una película que, tal y como acaba de hacerse oficial, tendrá un protagonista espectacular. Ni más, ni menos que Brad Pitt es el elegido para darse de leches entre vagones.

Sandra BullockLady Gaga, Aaron Taylor-JohnsonBrian Tyree HenryZazie BeetzJoey King, Michael Shannon y Logan Lerman completan el espectacular reparto de Tren Bala, una cinta que llegará a nuestras salas a finales de este mismo año y que se ha convertido ya en la mas esperada por los fas del cine de acción. Pintaza.