Estos son los argumentos de las tres espeluznantes cintas de “La calle del terror” de Netflix

En Netflix van a apostar fuerte por el terror. La plataforma de streaming lleva tiempo trabajando duro en el lanzamiento de las tres cintas de La calle del terror, la adaptación de los libros de R.L. Stine.

Una historia construida mediante tres películas desarrolladas en momentos temporales distintos y relacionadas entre sí. Netflix lanzará durante tres semanas seguidas de julio las tres entregas de La Calle del terror. Unas cintas que tendrán los siguientes argumentos.

La calle del terror, Parte 1: 1994 (2 de julio): En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine.

La calle del terror, Parte 2: 1978 (9 de julio): En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

La calle del terror, Parte 3: 1666 (16 de julio): En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.