La cuarta temporada de “Ozark” será muy diferente a todo lo que hemos visto

Toca despedirnos de los Byrde. A lo largo de los últimos años hemos disfrutado a lo grande de Ozark. La serie de Netflix nos ha dado infinitas horas de “sufrimiento” de ese que tanto nos gustan las funciones televisivas. Sin embargo, el final está cerca. Tal y como dejaba claro la plataforma de streaming, Ozark terminará con su cuarta temporada. Una tanda final de episodios con más de una peculiaridad.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la ficción. Tras los retrasos en el rodaje por la pandemia mundial de coronavirus, todo parece haberse retrasado a finales de 2021 o principios de 2022. Eso si, la espera merecerá la pena. Y es que la cuarta temporada de Ozark constará de 14 capítulos, siendo la más extensa de todas. Al menos esos eran los planes iniciales. Que puede haber mutado a consecuencia de la pandemia. En todo caso quedaría atrás la política de 10 episodios por temporada vista en las tres anteriores tandas de episodios.

¿De qué va Ozark? Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia desde Chicago a Ozark, en Missouri.