“Tiempo” se convierte en uno de los mayores éxitos cinematográficos en tiempos de pandemia

En estos días tan difíciles que nos han tocado vivir, nunca habríamos imaginado el controvertido M. Night Shyamalan fuese a convertirse en uno de los grandes salvadores del cine. El director hindú siempre he tenido tantos defensores como detractores. Su cine nunca deja a nadie indiferente. Así, en tiempos de coronavirus, tenía todas las papeletas para estrellarse con Tiempo, su última película.

Sin embargo, mientras otras producciones mucho más grandes y ambiciosas veían sus expectativas truncadas, Tiempo era capaz de atraer a millones de espectadores de todo el mundo a las salas de cine. La película se dejaba 18 millones de dólares en la producción y otros 7 en distribución y publicidad para un total de 25 millones. Pues bien, sin haber terminado su vida comercial, el film suma ya más 80 millones de dólares recaudados alrededor de todo el planeta.

Efectivamente, Tiempo es de las pocas producciones logrado salir indemnes de la pandemia mundial y de unos meses en los que los espectadores todavía son reticentes a regresar a la sala de cine. No todo iban a ser malas noticias.