Esto es lo que nos espera con el nuevo “Super Mario Bros” cinematográfico

Era tan mala que daban ganas de arrancarse los ojos. Efectivamente, alguien por aquí parece haberse calentado más de la cuenta, pero es que nunca es decente jugar con las emociones de los niños. No se por dónde empezar, pero ese clásico dragón villano de los videojuegos llamado Bowser convertido en un señor con el pelo rubio de punta (Dennis Hopper) podría ser un buen principio. Apuntar a esos dinosaurios con gabardina más tontos que las piedras llamados “goombas” tampoco estaría mal. En todo caso, lo que hace que Super Mario Bros sea una de las peores películas que recordamos es atentar de tal forma contra nuestro querido fontanero y convertir al entrañable Yosi en un velociraptor de mirada asesina.

En esta ocasión, la apuesta pinta muy diferente. Illumination Entertainment, la compañía responsable de Gru y sus Minions será la encargada de desarrollar un filme de animación centrado en el famoso videojuego. Al parecer, en Nintendo han decidido lanzarse con la ambiciosa idea de construir un universo de películas de animación de gran presupuesto. Efectivamente, se trataría de un universo cinematográfico que arrancaría con el gran icono de la compañía.

A día de hoy todavía se desconoce el alcance de los planes, pero lo que está claro es que los responsables de Nintendo tienen muy claro que esta ver no van a errar el tiro. De hecho, el 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Super Mario con las voces de Chris Pratt y Anya-Taylor Joy como principales atractivos.  Esto va a ser otra cosa.