Primeras imágenes de “El pacificador”, la serie spin off de “El Escuadrón Suicida”

Ha sido una de las más gratas sorpresas del año cinematográfico. El pasado mes de agosto, El Escuadrón Suicida se plantaban nuestras vidas de la mano de James Gunn. La película encandilaba a propios y extraños con una cuesta muy superior a la primera entrega. Y es que tiene toda la pinta de que tendremos Escuadrón Suicida para muchos años.

Por lo pronto, el universo ya comienza a expandirse. En Warner y DC han decidido redoblar la apuesta, confirmado un spin-off televisivo de la película. El Pacificador es el título de una serie que, como no podría ser de otra forma, tendrá al personaje como protagonista. Al igual que en The Suicide Squad, será John Cena el encargado de dar vida al personaje. Concretamente, viajaremos al origen del mismo en un proyecto que ya ha conseguido despertar nuestro interés.

Por lo pronto, lo que ya hemos podido ver son las primeras imágenes de una serie que irá directa a la parrilla de HBO Max el próximo mes de enero. Para colmo, James Gunn vuelve a ser el epicentro del proyecto. Va molar mucho El Pacificador.