“La que se avecina” tendrá… ¡Tres nuevas temporadas!

El espíritu de Mirador de Montepinar está más vivo que nunca. Cuando parecía que todo había llegado a su fin, resulta que La que se avecina conseguía, hace más de un año, una vida extra. Cuando se daba por hecho que la exitosa serie de Telecinco no iba a continuar, pero los acontecimientos daban un giro radical que provocaba la inmensa felicidad de los millones de fans de las historias de Mirador de Montepinar. Eso sí, la cosa será distinta a lo que conocíamos.

Los problemas con el estudio donde se ha rodado la serie hasta ahora obligaban a los responsables de La que se avecina a tomar la decisión de terminar con la serie. Las cosas estaban feas, pero finalmente los responsables de la serie anunciaban una nueva temporada en una nueva localización.

Ahora, mientras los nuevos platós se están construyendo, Alberto Caballero (creador de la serie) ha querido darnos una enorme alegría a todos los fans de La que se avecina. Y es que, según acaba de saberse, la serie tendrá tres temporadas más como mínimo. En este 2022 se rodará la temporada 13, la 14 lo hará en 2023 y la 15 quedará para 2024. Geniales noticias para todos los seriéfilos.