Este será el argumento de “The Batman”

La espera llega a su fin. El próximo 4 de marzo es el momento elegidos para encontrarnos con el Batman más oscuro y salvajes de la historia del cine. El Justiciero de Gotham va a poner orden en las calles de la ciudad en The Batman, una película que ha logrado disparar las expectativas de propios y extraños.

Sabemos que el tono de The Batman será mucho más adulto de lo visto hasta el momento, ligando con el espíritu de Joker. Pero, ¿cuál será el argumento de la película? ¿Asistiremos de nuevo al nacimiento del superhéroe? Pues ya estaremos adelantar que no. El Batman de Robert Pattinson será muy distinto en todos los aspectos y su argumento no será una excepción.

En este caso partiremos de un Hombre Murciélago en plena adaptación a su rol. En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma, el que será el gran villano de la película. La cosa promete.