La lucha entre Marvel y DC por esta actriz

Le van a dar un lavado de cara completo. Entre los muchos atractivos de cara a los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel, pocos pueden compararse al aterrizaje de los X-Men. Tras la compra de Fox, los emblemáticos mutantes irán aterrizando entre las películas de la Casa de las Ideas. Primero serán personajes sueltos y luego llegará el momento del esperado reboot de X-Men. Un camino que empieza a dar sus primeros pasos.

Todavía no tenemos ni idea de lo que planea Marvel. Tampoco existen noticias oficiales del momento de llegada de la nueva X-Men. Eso sí, lo que acaba de trascender es la identidad de la primera estrella que en Marvel se han empeñado en sumar al proyecto y lo cierto es que nos ha dejado completamente boquiabiertos.

Ni más, ni menos que Lady Gaga es la elegida. En Marvel están trabajando duro de cara a formar la plantilla de nuevas estrellas para los X-Men y estarían empeñados en conseguir que la cantante y actriz sea de la partida. El problema es que Lady Gaga ha fichado ya como la Harley Quinn de Joker 2, pero eso no parece ser un problema para Marvel. Veremos lo que ocurre.