Uno de los más famosos actores de “X-Men” apunta a su regreso en Marvel

X-Men

X-Men

Parece que las cosas empiezan a aclararse. A lo largo de los últimos tiempos hemos especulado mucho sobre los posibles planes que Marvel podría tener de cara a la incorporación de los X-Men a su universo cinematográfico. La compañía va a apostar realmente fuerte por los mutantes, en su intento de reflotar un panorama que no luce demasiado bien. Así, la llegada de los famosos superhéroes irá produciéndose poco a poco, hasta culminar en su nueva película en solitario.

A lo largo de los últimos meses nos hemos ido encontrando con decisiones por parte de Marvel que resultan auténticas declaraciones de intenciones. El regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3 apuntaba a un camino que sorprendía también al recuperar a Kelsey Grammer como Bestia en la escena post créditos de The Marvels. Una lista a la que ahora podría sumarse Patrick Stewart. El célebre profesor Xavier de la saga original ya se dejaba caer por el multiverso de Dr. Strange 2, pero podría no haber sido su despedida.

“Podría ser”. Con esas palabras pronunciadas en una entrevista a Etalk, el propio Patrick Stewart abría la puerta a la posibilidad de aparecer en Vengadores: Secret Wars, una de las dos reuniones de superhéroes en las que Marvel está ya trabajando. De confirmarse, no sería más que otro paso en los planes de la compañía de mezclar a grandes actores de la saga original con nuevos rostros. Al menos eso es lo que parece que sucederá, porque en la Casa de las Ideas son muy aficionados a sorprendernos.