Sensacionales nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en “Joker: Folie À Deux”

Joker: Folie À Deux

Joker: Folie À Deux

Es una de las películas más esperadas del próximo 2024. Entre las citas cinematográficas que las más cinéfilos tenemos marcadas en nuestras agendas, la de Joker: Folie À Deux se lleva la palma. Después de convertir en auténtica leyenda del cine la primera entrega de Joker allá por el año 2019, Todd Phillips vuelve a ponerse a los mandos de una secuela que tiene todos los ingredientes para volver a petarlo a lo grande.

Por si no era suficiente con reencontrarse con el Joker de Joaquin Phoenix, encima resulta que esta nueva cinta incorpora a la Harley Quinn de nuestros sueños. Ni más ni menos que Lady Gaga será la encargada de acompañar a Phoenix en Joker: Folie À Deux. Normal que millones de miradas estén puestas sobre una película que hoy nos ofrece nuevas imágenes para ir abriendo boca.

El propio Tod Phillips ha sido el encargado de publicar un nuevo vistazo a una película que promete ser mucho más delirante incluso que la anterior. Y es que Joker: Folie À Deux se planteará en forma de musical.

El 4 de octubre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de una película que hoy vuelve a dejarse ver con sus dos protagonistas acaparando miradas. Joker: Folie À Deux va a ser la leche.