Estas son las valoraciones de “Black Panther: Wakanda forever”

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever

El cine de superhéroes se prepara para asistir a una de las citas más grandes de los últimos años. Black Panther: Wakanda forever ha logrado despertar una expectación fuera de lo normal. Y es que la película ha sido calificada por Kevin Feige, el mandamás de la compañía, como la más importante de Marvel Studios.

La despedida de Chadwick Boseman, la historia de una nación, la llegada de una nueva Black Panther y múltiples personajes y tramas que serán fundamentales de cara al futuro de Marvel. Demasiados ingredientes interesantes para una película que aterrizará en nuestros cines este próximo 11 de noviembre y que ya tiene las primeras críticas.

Con un 86% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la película ha conseguido ya meterse en el bolsillo a la prensa especializada. Cargada de acción y emoción, wakanda vuelve a convertirse en un magnífico lugar de peregrinación para todos los fans del cine de superhéroes. El espíritu de T´Challa está más vivo que nunca en Black Panther: Wakanda Forver.

One Response

  1. Zulai Cumana noviembre 10, 2022