Netflix firma una cinta sensacional con “El ángel de la muerte”

El ángel de la muerte

El ángel de la muerte

Eran demasiados atractivos como para que la cosa saliese mal. En Netflix han encontrado un auténtico caladero de espectadores gracias al terreno de los asesinos en serie. Está proyecto que lanza la compañía con una temática del estilo se convierte en éxito al instante. Si no, que le pregunten a Dahmer. Un camino que ahora continúa con la sensacional película El ángel de la muerte.

A pesar de que lleva pocos días en la plataforma de streaming, ya se ha convertido en un exitazo. Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo “Ángel de la Muerte”, Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

Jessica Chastain y Eddie Redmayne se salen, como viene siendo normal. Los dos intérpretes hacen un magnífico trabajo en una película escalofriante en muchos momentos. Es que la adaptación de la novela de Charles Graeber se convierte en uno de los thrillers más arrolladores del año. El ángel de la muerte es cita obligada.