Repartazo para “The Acolyte”, la nueva y misteriosa serie de “Star Wars”

The Acolyte

The Acolyte

El universo Star Wars ha encontrado un auténtico filón en la pequeña pantalla. Desde que Disney+ entrase en nuestras vidas, son ya muchos los proyectos que han ido viendo la luz. The Mandalorian marcaba la senda. Un camino que han recorrido ya varios ilustres. ¿Y de quién llega el turno ahora? Pues de The Acolyte.

En 2020 se daba a conocer un proyecto de lo más interesante. Una ficción que nos llevará a 100 años antes de los hechos narrados en e Episodio I. En este caso nos acercamos entonces a los días de la Alta República. Un Padawan y su antiguo maestro Jedi se reúnen de nuevo para investigar varios crímenes, pero tendrán que enfrentarse a los poderes del lado oscuro. Un argumento totalmente innovador dentro del universo Star Wars.

Pues bien, son varios los fichajes confirmados para The Acolyte. Unos intérpretes que ya han conseguido despertar nuestra atención. Amandla Stenberg, la joven Rue de Los juegos del hambre, será la gran protagonista de una serie a la que se sumarán también Dafne Keen, (Logan y La materia oscura), Lee Jung-jae (El juego del Calamar) y Carrie-Anne Moss, la inolvidable Trinity de Matrix. The Acolyte llegará a Disney+ en el último trimestre de 2023, pero pinta espectacular la cosa.