¿Cuándo se estrena “Avatar 3”?

Avatar 3

Avatar 3

Somos unos ansiosos. La friolera de 13 años hemos estado esperando el regreso a Pandora. Después de que Avatar se convirtiese en el mayor fenómeno cinematográfico de todos los tiempos, todos empezamos a pensar en una secuela que pronto anunciaba James Cameron. Pues bien, muchas llovido desde aquel lejano 2009 hasta estos días en los que Avatar: El sentido del agua ha visto la luz.

Efectivamente, la película está siendo un exitazo de crítica y público. Avatar: El sentido del agua está gustando y mucho, lo que le da vía libre a una serie de secuelas que ya están en marcha. De hecho, Avatar 3 ya se ha rodado. Así, después de ver la segunda entrega de Avatar, ya hemos vuelto todos nuestras miradas hacia una tercera entrega que incluso tiene fecha de estreno.

Que no cunda el pánico, porque esta vez serán solo 2 añitos de espera. El 20 de diciembre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de Avatar 3, la tercera entrega de la saga. Ahí están puestas las miradas de millones de cinéfilos. Y es que esa será la próxima parada de un camino que también nos llevará a 2026 y 2028 con otras dos secuelas de Avatar. Mucho queda por explorar en Pandora.