Brutal tráiler para “Spider-Man: Cruzando el multiverso”

Spider-Man: Cruzando el multiverso

Spider-Man: Cruzando el multiverso

A veces se nos olvida que muchas de las grandes maravillas de los últimos tiempos llegan antes del campo de la animación. En el año 2018 asistíamos al aterrizaje en nuestras vidas de una película simplemente gloriosa. Spider-Man: Un nuevo universo nos volaba la cabeza en todos los sentidos con un derroche imaginativo y visual arrollador. La cinta conseguía incluso hacerse con el Oscar a la mejor película de animación. Solo era cuestión de tiempo que su secuela viese la luz. Una película que lleva por título Spider-Man: Cruzando el multiverso y que ya ha comenzado a seducirnos.

El 16 de junio de 2023 es la fecha elegida para el aterrizaje en nuestras salas de Spider-Man: Cruzando el multiverso, una película que promete volver a encandilarnos. Miles Morales vuelve a reunirse con Gwen Stacy para esta historia la que cruzarán los pasos con varias versiones nuevas de Spider-Man, así como con unos cuantos villanos emblemáticos. Todo a consecuencia de la brecha en el multiverso que se género la última batalla de Spider-Man: Un nuevo universo.

Sea como fuere, aquí os dejamos el sensacional primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el multiverso para ir abriendo boca de la maravilla que se nos viene.