“Ballerina”, el spin-off de “John Wick”, ficha a uno de los grandes protagonistas de “The Walking Dead”

Ballerina

Ballerina

Vamos a tener buena ración de John Wick para los próximos años. Mientras esperamos ansiosos la llegada de la cuarta entrega de la saga el próximo 24 de marzo de 2023, los responsables de las películas de John Wick no he hecho más que trabajar en la ampliación del universo del personaje interpretado por Keanu Reeves. Una serie ya está en marcha, pero también el spin-off femenino de la saga.

Ballerina es el título de una película cuyo desarrollo ya está en marcha y que tendrá a nuestra queridísima anda de armas como principal protagonista. Pasión de disparos y golpes por cortesía de una actriz en estado de gracia. Ahí ya se habían sumado ya nombres tan ilustres como los de Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno. Suficiente como para caerse de culo. Pero los responsables de Ballerina han querido ir más allá con un fichaje excepcional.

Según se ha confirmado ya oficialmente, Norman Reedus será uno de los grandes protagonistas de la película. El Daryl Dixon The Walking Dead deja a un lado su emblemática ballesta para incorporarse a Ballerina en un papel todavía desconocido. Eso sí, será uno de los grandes protagonistas del spin-off de John Wick. Se está poniendo de lo más interesante la cosa.