Esta es la inapelable razón que impide hacer una nueva película de “Regreso al Futuro”

Se acabaron las especulaciones. Pese a que no son pocos los fans que estarían encantados de reencontrarse con Doc y Marty en una nueva entrega de Regreso al Futuro, lo cierto es que la película nunca se realizará. En una entrevista, nuestro adorado Robert Zemeckis dejaba claro que no hay más que hablar. No habrá Regreso al Futuro IV bajo ninguna circunstancia.

Pese a que parece buena idea eso de dejar las cosas como están, la realidad es que la película era elegida en una encuesta como la secuela no rodada más esperada y deseada del planeta. A la vista de todo ello y del previsible éxito económico que supondría, parece una locura despreciar por completo la opción. Sin embargo, las razones de Robert Zemeckis para cerrar cualquier posibilidad resultan inapelables.

“Saben de sobra que Michael J. Fox no atraviesa su mejor momento debido al Parkinson que padece. La idea de ponerse con una nueva película de Regreso al Futuro sin Michael es como preparar una cena de bistec sin carne. No puedes hacer eso”. Toda la razón, querido Robert Zemeckis.