En marcha un remake de “Ghost” que ya tendría hasta protagonista

Ghost

Ghost

No hay clásico que se salve. En estos tiempos en los que la nostalgia se ha convertido en un negocio redondo, todas las películas que una vez triunfaron están volviendo en forma de remakes, reboots o secuelas. Cada año asistimos a una lista interminable de ejemplos. Y la última víctima no es otra que Ghost, una de las cintas de amor más memorables de la historia del cine.

Patrick Swayze, un fantasma, una medium con el rostro de Whoopi Goldberg, Unchained Melody, Demi Moore… Todos sabemos de sobra lo que suponía Ghost. La inolvidable película de Jerry Zucker estrenada en 1990 todavía es capaz de emocionarnos como el primer día. Un filme que pronto volverá a nuestras vidas con un remake por cortesía de Channing Tatum y su productora Free Association.

Efectivamente, el actor y productor confirmaba que los derechos de Ghost están en su poder y que están trabajando en una nueva versión. “Necesita cambiar un poco. Haremos algo diferente”, afirmaba el propio Channing Tatum, un tipo que se encargará de la producción, pero que también se reserva el rol protagonista de la película. Más les vale tener una idea buena, porque el público no suele tener clemencia con quien manosea cintas tan idolatradas.