El nuevo avance de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” nos emociona

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Parece mentira que tengamos que despedirnos del grupo para siempre. A pesar de que Marvel piensa en continuar con la saga de Guardianes de la Galaxia, la realidad es que la configuración del grupo cambiará radicalmente tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3. James Gunn se despide también en su último servicio a la Casa de las Ideas antes de irse a la competencia de DC en una cinta que esperamos emocionados.

Es la fecha elegida para el lanzamiento de una película en la que los Guardianes se enfrentarán al Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji). Esto significa que el protagonismo de Rocket (Bradley Cooper) será especialmente importante, ya que hablamos del tipo que le transformó. De igual modo, Adam Warlock (Will Poulter) se planta en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para una entrada que promete ser en forma de villano, pero que ir a mutando hasta hacerse un hueco como otro miembro más de los Guardianes.

En cualquier caso, el próximo 5 de mayo termina una de las trilogías más exitosas del universo cinematográfico de Marvel. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 va a ser memorable.