Se confirma el inesperado regreso de una estrella de Marvel

Marvel

Marvel

Han pasado muchos años. Tantos que muchos ya se habían olvidado de ella. Corría el año 2008 cuando el universo cinematográfico de Marvel empezaba a coger velocidad. Iron Man había provocado un importante cambio en el tablero y una película como El Increíble Hulk debía servir para afianzar ese camino. La película protagonizada por Edward Norton no estaba nada mal, pero la experiencia con el actor no resultó demasiado gratificante. Así, Marvel dejaba caer en el olvido a varios personajes de la cinta, incluyendo a la Betty Ross de Liv Tyler.

Ahora, 15 años después, Entertainment Weekly ha confirmado ya que la actriz estará de vuelta en una nueva película de la Casa de las Ideas. Marvel recuperará a Liv Tyler en Capitán América: New World Order, la cinta en la que Anthony Mackie tomará el relevo de Chris Evans como Capitán América. Una película que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 3 de mayo de 2024.

Si en El increíble Hulk, Liv Tyler daba vida a la hija de un General Thaddeus (Thunderbolt) Ross con el rostro del fallecido William Hurt, esta vez hará lo propio pero cambiando el rostro de su padre ficticio. Y es que nuestro queridísimo Harrison Ford será el nuevo General Ross. Gran noticia el regreso de Liv Tyler a Marvel.